Viaje a Finlandia. Dia 1.

 Buenas tardes,

Hoy me he levantado a las 2:35 de la madrugada. ¡Estaba muy nerviosa! A las 4.00 se levantó mi madre, pero yo llevaba vestida más de media hora... Para las cuatro menos cuarto de la madrugada, ya me había peinado y lavado los dientes.

Me dirigí hacia el colegio.

Cuando llegaron los profes, se marcharon mis padres. Me sentí un poco triste por la despedida, pero entré al autobús con alguna que otra lágrima cayendo por mi mejilla. ¡Los iba a echar tanto de menos!

A las 7:00 A.M., llegamos al aeropuerto. El avión salió una hora más tarde. 

Llegamos a Helsinki a las 2:30 y dimos una vuelta por allí antes de ir al albergue. Allí, dejamos el equipaje y descansamos un rato antes de volver a dar otro paseo por la ciudad. 

El albergue estaba super bien: muy limpio, con literas y con pegatinas de perritos en la pared. ¡Era chulísimo!

¡Mañana os seguimos contando!

Elsa Redondo

Publicar un comentario

0 Comentarios