Visita a la Iglesia de Santiago - 5ºEP

 Hoy hemos visitado la Iglesia de Santiago. Durante la visita, el párroco D. Damián nos ha explicado el retablo de la Iglesia, la composición de la iglesia y hemos escuchado el órgano español del siglo XVIII, que ha tocado el profe. 







Publicar un comentario

0 Comentarios