Hoy, como cada día, nos hemos levantado, vestido y bajado al bufet a desayunar antes de ir al colegio. Nuestra primera clase ha sido matemáticas, donde hemos tenido que buscar dinero por todo el colegio para el Money Monster (monstruo del dinero).
Tras el descanso de 20 minutos, hemos entrado a clase de inglés con Seija, donde los niños y niñas de quinto, estaban estudiando los tipos de pelo y la fruta. Tras educación física, hemos comido un guiso de patatas, zanahoria y pollo con tostadas con mantequilla. De beber, hemos podido elegir entre leche y agua.
Tras comer, hemos tenido actividades de nieve y trineo antes de despedirnos de nuestros compañeros finlandeses. Hemos intercambiado nuestras direcciones de correo electrónico y nuestra dirección para mandarnos cartas.
Hoy también nos hemos relajado en el spa antes de ir en bus a la ciudad de Navidad. Hemos visitado el museo de historia natural de Finlandia Central, nos hemos tomado una foto con el cartel de la ciudad y hemos visitado el lago helado.
Otra cosa que me ha encantado, ha sido hacer bebés de nieve (l mío era el más Kawaii) antes de entrar a cenar en una pizzería. Nos hemos tomado unas pizzas de atún, barbacoa y de jamón york y queso antes de regresar al hotel.
Zoe Ferrón
0 Comentarios