Hoy hemos madrugado: nos hemos levantado a las 6 de la mañana para desayunar y coger un taxi que nos llevara a la estación de tren de Jyväskylä. Aunque al principio nos hicimos un poco de lío en la estación, logramos llegar al tren a tiempo. ¡Menos mal!, ¿os imagináis que nos quedamos en Finlandia con lo de menos que estamos echando nuestro cole?
El trayecto en tren, se me ha pasado muy rápido, debido a que he estado jugando con mi compañero de asiento todo el tiempo.
Al llegar a Helsinki, hemos estado en un centro comercial donde había cosas muy chulas para comprar. Después, hemos ido hasta el aeropuerto, donde las cosas eran mucho más caras. Allí, hemos dejado las maletas en una plataforma que giraba y hemos cogido un vuelo directo a Madrid.
Al principio, en el despegue, estaba muy nervioso, pero después me he tranquilizado. Iba sentado con Edu y Alejandra. Las vistas desde el avión eran preciosas y hemos sacado algunas fotos espectaculares.
Al llegar a Madrid y recoger las maletas, hemos caído rendidos de sueño en el autobús... ¡En un par de horas estaremos en Talavera viendo a nuestras familias!
0 Comentarios